Andrea Secchi, colaboradora

A principios de 2013 sentí una especie de “llamada” al conocer la Formación de la Mujer Cíclica. Así fue como les propuse a Xènia, Sophia y Núria participar de esta primera edición desde dos orillas simultáneas: cursando como alumna y creando esta web, su aula virtual y sus foros. Y tanto el recibir como el dar en esta tribu maravillosa de doncellas, madres, chamanas y ancianas, ha sido de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional.

Desde hace un tiempo sé que el trabajo con mujeres es lo que le da un sentido profundo a mi tarea, que es por donde quiero ir. Lo mío es hacerlo desde la comunicación: enhebrar palabras, reconciliar colores y formas, bucear en códigos informáticos. Instrumentos para ejecutar un arte muy personal que cada una va descubriendo.

Soy argentina, he tenido a mi hijo Mateo cuando fui a vivir a Estados Unidos en 2002, a mis melliz@s Marco y Zoe cuando llegué a Catalunya en 2004. La maternidad ha sido el mayor viaje para mí y, camino hacia la chamana, sigo aprendiendo de sus luces y sombras.