Cuarta edición: inicio febrero 2017

(Inscripción abierta a partir de septiembre de 2016)

Después de las tres ediciones realizadas el equipo docente hemos tomado una decisión importante que tiene que ver con lo cíclico, y es que vamos a hacer una pausa de un año antes de ofrecer la cuarta edición de la formaciónEl Viaje de la Mujer Cíclica: formación para mujeres que acompañan a mujeres”.

La experiencia de las tres ediciones, unida a la necesidad de integrar la riqueza de las aportaciones, el deseo de seguir cuidando la formación con la energía renovada, nos ha llevado a conectar con el Arquetipo de la Anciana y su papel en relación al descanso, a la toma de distancia que permite custodiar la semilla hasta que llegue la primavera.

Parte de esta revisión nos está llevando a realizar algunos cambios. Uno de los más importantes es que la formación presencial sea en formato residencial en un lugar en plena naturaleza. En cuanto tengamos concretado el lugar y su ubicación, te informaremos.

Abriremos las inscripciones para la cuarta edición en septiembre del 2016, para iniciar la formación El Viaje de la Mujer Cíclica IV en febrero de 2017. Las fechas aparecerán en la web en junio de 2016.

Para cualquier duda o información, puedes escribir a Andrea Secchi que con gusto te tendrá al corriente de lo que necesites.

Deseando que esta pausa no disminuya tu deseo de participar en El Viaje de la Mujer Cíclica, te enviamos un abrazo afectuoso

Sophia Style, Núria Beitia y Xènia Ros
Equipo coordinador formación El Viaje de la Mujer Cíclica