Precio y forma de pago: 2015-2016

Precio y condiciones de pago

La formación comienza, de forma online, en febrero de 2015 y finaliza en marzo de 2016, por lo que se desarrolla a lo largo de 14 meses, suponiendo una inversión media mensual de 130 euros. El precio total de la formación es de 1800 euros.

 

Forma de pago:

–      300 euros en concepto de matrícula para confirmar la inscripción (las plazas se están llenando a partir de noviembre 2014 por orden de inscripción): se abona mediante transferencia bancaria.

–      300 euros dos semanas antes del inicio del curso online (principio de febrero 2015): mediante transferencia bancaria

–      cuatro pagos de 300 euros que se abonarán en los encuentros de abril, julio, octubre de 2015 y enero de 2016.

–      El último módulo (marzo de 2016) queda cubierto con el pago de febrero 2015.

Los pagos no son reembolsables.

 

¿Qué incluye el importe del curso?

  • Enseñanzas por parte de un equipo de diez formadoras que proceden de diferentes lugares de España.
  • Curso presencial de cinco encuentros (120 horas) y materiales didácticos para usar en tu trabajo con mujeres.
  • Desarrollo del curso presencial dentro de la amplia y acogedora sala de Ca la Lluna.
  • Seguimiento de tus trabajos vía online a partir de una tutorización personalizada: seguimiento y feedback de tareas entre módulo y módulo.
  • Seguimiento y tutorización del proyecto de final de formación que consiste en la aplicación de un proyecto para trabajar con mujeres o en una investigación.
  • Acceso al aula virtual (materiales, bibliografías, ejercicios y tareas, etc.), foros para comunicaciones (con las formadoras, con las otras alumnas, servicio de apoyo técnico…)