Testimonios “El Viaje de la Mujer Cíclica”

Módulo 1: La Doncella, anatomía femenina

Módulo 1: La Doncella, anatomía femenina

 

“Opino que el conjunto de las sesiones es muy completo, ya que aborda diversos temas desde perspectivas y disciplinas diferentes, y las facilitadores sois muy profesionales, cada una sabe mucho en su campo. Me parece fantástico que las facilitadoras seáis tan complementarias, esto da mucha riqueza a la formación. Esto sin mencionar la sensación que tuve todo el tiempo: ¡que esta formación está creada con amor, desde el amor, y se nota mucho!”

Valérie Espinasse, traductora y profesora de Qi Qong, Girona.

Edición 2014-2015

 

Módulo 2: La Madre

Módulo 2: La Madre

 

“La creación del altar ha sido acompañada de mucha alegría, sencillez, naturalidad. Me llevo: magia, esencia, valor, temblor.”

Carla Console, psicóloga, doula e instructora de masaje infantil, Galicia.

Edición 2015-2016

 

 

sensual

Entrada a Ca la Lluna

 

“Para mí la sesión de sexualidad femenina fue la alquimia entre aquello reflexivo y aquello sentido. El lenguaje usado para comunicarse venía de habitar el cuerpo, de vivir la vida primero y comprenderla después. Por eso siento que entró en mí con facilidad.”

Núria Iglesias Rodríguez, artista multidisciplinaria, Girona.

Edición 2014-2015

 

 

Módulo 3: La Chamana

Módulo 3: La Chamana

 

“Ya no me da miedo que llegue el climaterio. ¡Nos habéis mostrado un universo nuevo!  Nos habéis enseñado cuán importante es estar las unas con las otras en los momentos de cambio. La certeza que tengo después del Módulo de la Chamana es que nuestras mayores son una gran fuente de sabiduría y que conjuntamente con mujeres que las valoren podamos entre todas darles el lugar que les corresponde como mujeres sabias y no como mujeres invisibles como les quieren hacer creer.”

Soco Delas, abogada, trabajadora social y artista, Barcelona.

Edición 2014-2015

 

Módulo 5: La Mujer Completa

Módulo 5: La Mujer Completa

 

“Para mí, este fin de trayecto ha gozado de una revelación importante, casi en los últimos minutos, le encontré un sentido a mi vida en este momento. Y siento que he acogido con fuerza y con amor este descubrimiento. Es como esa vivencia trabajada en silencio en mi universo, y una vez finalizada la formación, me preparo para mi salida al mundo.”

Alicia Ortega, facilitadora de técnicas de animación sociocultural, Barcelona.

Edición 2015-2016

 

laberinto

 

“¡Emprender en femenino me ha abierto un mundo! Me encanta trasladar a mi trabajo mi esencia femenina. Me ha cambiado mi perspectiva de cómo trabajar y cómo relacionarme con los demás y conmigo misma.”

Silvia Soliguer, abogada, Girona.

Edición 2014-2015

 

 

Módulo 2: La Madre. El Arte de Acompañar

Módulo 2: La Madre. El Arte de Acompañar

 

“Siento que todos los detalles están tejidos de un gran cuidado y lo agradezco de todo corazón”

Nuria Cortes, doula y acompañante en la maternidad, Caldes de Malavella.

Edición 2013-2014.

Módulo 1: La DoncellaConociendo a la Ortiga y sus propiedades para la mujer

Módulo 1: La Doncella
Conociendo a la Ortiga y sus propiedades para la mujer

 

 

“Estoy muy contenta con haberme apuntado a esta formación, muy feliz de estar en este camino con vosotras y emocionada del vinculo que se crea con las compañeras”.

Carolina Izquierdo Amaruch, terapeuta corporal en diafreo, Barcelon. 

Edición 2013-2014.

 

Módulo 2: La MadreEmprender en Femenino, en conexión con lo cíclico

Módulo 2: La Madre
Emprender en Femenino, en conexión con lo cíclico

 

“Siento que el grupo de mujeres que se reúne en esta formación es un círculo sanador y poderoso. Cada intercambio me deja pistas, me enriquece… Valoro mucho el amor que se ve en todo lo que se hace, me sentí cuidada, mimada, segura y muy bien acompañada. También me llevo herramientas concretas para los trabajos que estoy haciendo con las mujeres en mi taller.”

Daniela Ruiz, arteterapeuta, Barcelona.

Edición 2013-2014.

Módulo 3: La ChamanaDescanso con infusiones

Módulo 3: La Chamana
Descanso con infusiones

 

“Todas las palabras que han ido viniendo a mi cabeza has sido insuficientes para describir lo vivido, lo sentido, lo experimentado… Me he sentido tan cuidada, tan especial, tan privilegiada por formar parte de este viaje, que pocos peros se pueden añadir”.

Ana Gutiérrez, Valladolid.

Edición 2013-2014.

Módulo 3: La ChamanaCírculo final

Módulo 3: La Chamana
Círculo final

 

“Estoy agradecida y encantada de esta formación, la cual me está enriqueciendo enormemente.  Se me han abierto muchos campos que quisiera saber, experimentar y compartir.  No creo que sea de las más rápidas y necesito mi tiempo para ir llegando. Todo ha sido bienvenido y esas semillas tendrán su momento de encontrar germinar, crecer, florecer…”.

Mària Alos, Begur.

Edición 2013-2014.

Módulo 1: La DoncellaQigong en el campo

Módulo 1: La Doncella
Qigong en el campo

 

“Solo puedo decir que cada vez estoy más contenta y doy más las gracias por poder compartir esta experiencia con todas y cada una de las formadoras y de mis compañeras…y que mi aprendizaje está siendo a varios niveles…por un lado conceptos, herramientas e ideas maravillosas para acompañar a otras mujeres pero también para acompañarme a mi misma…gracias!!!!”

Shakti Madhavi, doula y profesora de Yoga, Galicia.

Edición 2013-2014.

Módulo 2: La MadreLos multiples usos de la lavanda

Módulo 2: La Madre
Los multiples usos de la lavanda

 

“Me siento muy privilegiada por estar participando en esta formación. Muchas gracias a vosotras, por ofrecerla y por cómo la ofrecéis.”

María Muñoz-Cobo, Madrid.

Edición 2013-2014.